viernes, 19 de agosto de 2011

Inversión extranjera en Colombia - Foreign investment in Colombia




Foreign investment in Colombia



Foreign investment refers to assets or investments by people from other countries. The assets of which we speak can be financial, such as bonds, deposits and direct investmentactivities are those involving the ownership of means of production such as companies or land.

In Colombia establishes two different types of investments.The first is foreign direct investment and portfolio investment.

In recent years foreign direct investment in Colombia has increased greatly thanks to the liberalization of capital flowswhich makes it quite attractive to domestic investors and foreign investment in Colombia.

Today, the doors to foreign investment in Colombia are open.Sectors such as oil rises have been very important, followed by investment in manufacturing.

Now is the time to invest in Colombia and expect big rewards.

Request more information on how to invest in Colombia by sending an email to inmobiliarialacalera@gmail.com




Inversión extranjera en Colombia
La Inversión extranjera se refiere a activos o inversiones por parte de personas de otros paises. Estos activos de los que hablamos pueden ser financieros como por ejemplo los bonos, depósitos o acciones y la inversión directa que son los que implican la propiedad de medios de producción como por ejemplo las empresas o terrenos.

En Colombia se establecen dos diferentes tipos de inversiónes. La primera es la inversión extranjera directa y la segunda la inversión de portafolio.

En los últimos años la inversión extranjera directa en Colombia ha aumentedo grandemente gracias a la liberación de flujos de capitales lo que hace bastante atractivo para inversionistas nacionales y extranjeros la inversión en Colombia.

En la actualidad, las puertas para la inversión extranjera en Colombia están abiertas. Sectores como el de petróleo han tenido alzas muy importantes, seguida por la inversión de manufactura.  

Ahora es el momento de invertir en Colombia y esperar tener grandes recompensas.

Solicite más información de como Invertir en Colombia enviandonos un correo electronico  a inmobiliarialacalera@gmail.com

Your best bet ... Your best neighbor!












Su mejor opción ... Su mejor vecino!

No hay comentarios:

Publicar un comentario